Diego Costa: "Mi decisión sobre España está tomada y todos lo saben"

  • Mourinho quiere llevarse a Diego Costa en enero
  • Ofrece 38 millones de euros

El delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, ha asegurado que ya ha decidido si contestará afirmativamente a una convocatoria para jugar con la selección española, aunque insistió en que no es el momento de hacer pública esa decisión.

"La decisión está tomada. Ahora mismo no es un momento que pueda decir que sí ni que no, pero la gente que lo tiene que saber ya lo sabe, mi decisión", explicó Costa tras el partido de "champions" ante el Austria de Viena, su estreno en esta competición y en el que marcó dos de los tres goles que dieron la victoria a su equipo.

"Yo tengo muy claro lo que quiero hacer, la gente que lo tiene que saber lo sabe y hay que esperar a su momento", insistió el futbolista.

NO TIENE PREVISTO HABLAR CON DEL BOSQUE

"Si lo pudiera decir ya lo habría dicho hace tiempo", explicó Costa sobre si finalmente jugará con España o con la selección de su país natal, Brasil.

Costa indicó que no tiene previsto hablar en breve con Vicente del Bosque, el seleccionador español, y aseguró que "no tiene mucho que hablar más".

MOURINHO QUIERE LLEVARSE A DIEGO COSTA EN ENERO

Según asegura el diario británico Daily Mirror, Mourinho ha puesto sus ojos en el excelente inicio de campaña del delantero del Atlético de Madrid,.

El Chelsea ya fichó a Samuel Etoo este verano, y cuenta con delanteros como Fernando Torres, también autor de dos goles en la jornada europea de ayer, y Demba Ba. Pero aún así, ninguno de ellos parece convencer a Mourinho, por lo que el conjunto londinense podría plantearse pagar la cláusula del hispano-brasileño, cifrada en 38 millones de euros.