Diego Costa: "Me he quitado la ansiedad de jugar con España"

  • "Con Sergio Ramos muy bien, somos ya casi hermanos"
  • Pedro: "Estoy feliz por el tanto, pero lo importante es el trabajo del equipo"

El jugador del Atlético de Madrid Diego Costa se mostró "muy contento" por su debut con la selección española en la victoria frente a Italia (1-0) y aseguró que el míster Vicente del Bosque le da "mucha confianza" para sentirse cómodo con la Roja.

"Estoy muy contento por debutar con España y por la victoria que hemos conseguido. Ganar es lo más importante para coger confianza. Sé que el míster confía en mí y tengo que intentar seguir trabajando de la misma manera en el Atleti", dijo el de Lagarto en declaraciones a Telecinco.

"Hay que adaptarse, eso resulta lo más importante, y luego debo ir cogiendo la confianza necesaria. Pienso que los primeros partidos no son fáciles, pero estoy contento. Sé que puedo dar mucho más. Voy a trabajar y a hacer bien las cosas con el Atleti para seguir en la selección", terminó Diego Costa, que "espera" la llamada para el Mundial de Brasil.

PEDRO: "HE TENIDO SUERTE EN EL RECHACE"

Pedro Rodríguez comentó que "hay que estar contentos con la victoria en casa y el trabajo del equipo. Hemos jugado muy bien haciendo un gran trabajo. Nos vamos felices".

"He tenido suerte en el rechace, estoy feliz por el tanto, pero lo importante es el trabajo del equipo. Me he encontrado muy cómodo en el campo le agradezco el apoyo al míster", añadió.