Diego Costa: "Me estaba costando pero ya me quité la presión"

  • Alcácer: "Estoy feliz por Diego Costa, seguro que ahora todas van a ser gol"
  • Del Bosque: "El gol de Costa es muy importante"

El delantero de la selección española Diego Costa reconoció que estaba "molesto y fastidiado" por no haber marcado con la Roja, algo que sí consiguió este domingo en la goleada a Luxemburgo (0-4) gracias a un rechazo en el área que pudo llevar al fondo de las mallas.

"Me estaba molestando no poder marcar, eso me fastidiaba mucho pero ahora, vida nueva y ojalá que las cosas me salgan bien. La verdad es que ha costado bastante, y más cuando hemos perdido. Y me dolía", admitió el ariete hispano-brasileño, que ha necesitado 516 minutos para ver portería.

AGRADECE EL APOYO DE DEL BOSQUE

"Espero que ahora me salgan bien las cosas. No sabía cómo metería el gol, menos mal que cogí un balón y la metí", añadió Costa, que también explicó el apoyo recibido por Vicente del Bosque.

"El entrenador no ha hecho más que apoyarme, con cada partido me ha dado una nueva oportunidad para demostrar lo que soy y lo que tengo que ser", sentenció Costa, que es el máximo goleador de la Premier League con 9 goles en 7 partidos.

DEL BOSQUE: "EL GOL DE COSTA ES MUY IMPORTANTE"

Vicente del Bosque alabó a Diego Costa: "Está poniendo mucho interés y devolver con goles todo lo que le hemos apoyado. Se siente a gusto con los compañeros. Se han entendido bien en el ataque".

"No le he dicho nada en particular en el descanso. Todo tiene su camino y afortunadamente ha marcado. Su gol es muy importante", añadió.

De Gea: "Diego Costa está muy feliz, es muy importante para él quitarse esta espina".