Diego Costa: "La gente dudó con las derrotas y nosotros no; somos fuertes"

Courtois: "Hice una parada clave que pude sacar contra el palo"

Diego Costa ante el Milan

deportes

| 20.02.2014 - 14:35 h
REDACCIÓN

El delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, se mostró muy feliz tras la victoria y su gol al Milan en la Liga de Campeones: "Hay una gran ventaja pero intentaremos cerrar la eliminatoria en el Calderón.

"Tenemos un buen resultado pero no tenemos nada hecho. Hay una gran ventaja pero intentaremos cerrar la eliminatoria en el Calderón. Tenemos confianza en nosotros mismos. Perdimos tres partidos y la gente dudó pero nosotros no dudamos. Somos muy fuertes”, aseguró el delantero.

Para concluir: "Ha sido un partido muy difícil. Sabíamos de la presión. Hemos ido a buscar el partido en el momento clave. Había que esperar nuestra oportunidad".

COURTOIS: "

El belga Thibaut Courtois, portero del Atlético de Madrid, admitió que su despeje a un remate de Poli, en la primera mitad, fue clave en la victoria de su equipo sobre el Milán (0-1), en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"En la primera parte, hemos sufrido un poco. Empezamos bien, pero luego nos crearon peligro. Hice una parada clave que pude sacar contra el palo. En la segunda parte, el míster hizo un cambio táctico y nos fue mejor. Además, pudimos marcar un gol. En Liga de Campeones es muy importante marcar en campo ajeno", concluyó.