Diego Costa, en Belgrado para buscar el 'milagro' y jugar la final

Visita a la doctora Marijana Kovacevic, que tiene fama de curar las lesiones musculares con placenta de caballlo

Sin pantallas gigantes en Lisboa para seguir la final

deportes

| 23.05.2014 - Actualizado: 23:39 h
REDACCIÓN

el jugador del Atlético de Madrid Diego Costa ha viajado a Belgrado. El delantero ha visitado, acompañado por el fisioterapeuta Óscar Pitillas, a la doctora Marijana Kovacevic, célebre por avanzar los plazos de recuperación de lesiones musculares.

De esta manera el hispano-brasileño, que ha sido quien ha insistido con visitar a la doctora serbia, busca el milagro para estar en la final de la Liga de Campeones del sábado en Lisboa.

'DOCTORA MILAGRO'

El jugador aún no tiene fecha de vuelta de Belgrado. Marijana Kovacevic ha ganado fama por tratar las lesiones musculares de los jugadores con placenta de caballlo.

Al parecer Kovacevic, ya conocida como la Doctora Milagro, aunque no es médico sino que en círculos de Belgrado la citan como farmaceútica o fisioterapeuta, aplica un revolucionario método que se basa en masajear los músculos dañados de los futbolistas con un gel hecho a base de líquidos derivados de la placenta de caballo.

La base de la terapia es la combinación de masajes con líquidos, que se inyectan a través de corriente y un mix de medicamentos.