Diego Costa: "El Atlético es un grande y necesita jugar finales"

  • Koke: "Las finales hay que jugarlas y ganarlas, da igual dónde la juegues, si es en Francia o en la China"
  • Godín: "La alegría es inmensa"

Diego Costa prometió tras clasificarse para la final de la Liga Europa que van a darlo "todo" en Lyon "para darle una alegría" a su afición "porque se lo merece". "Estoy muy contento por llegar a la final, sabíamos que iba a ser difícil", dijo el hispano-brasileño tras terminar el partido de vuelta de semifinales, en el que el Atlético ganó 1-0 al Arsenal con un gol del propio Costa.

"Sabemos que lo más importante es llegar a una final. El Atlético lo necesita porque somos un gran equipo. Jugamos contra un buen rival y ojalá que podamos llegar allí y ganar", añadió el atacante internacional. Por último, preguntado por su estado físico tras pedir el cambio en los minutos finales, aseguró que está "bien" y que solo ha sufrido unos calambres y por eso pidió ser relevado.

GODÍN: "LA ALEGRÍA ES INMENSA"

Diego Godín reconoció tras clasificarse para la final de la Liga Europa que la alegría del equipo "es inmensa" y que lo darán todo para llevarse el título. "Sabíamos que iba a ser duro. Para estar en una final europea nadie te regala nada y el Arsenal compitió muy bien" resumió el jugador internacional.

Dijo que ahora solo les queda prepararse "a muerte" para intentar ganar la Liga Europa y destacó que el apoyo de la afición fue "impresionante" y solo les pueden dar las gracias: "Faltan palabras para agradecerles y decir lo que son para nosotros. Sentimos su calor todo el partido", añadió.

"Tenemos la mejor hinchada del mundo, que nos apoya no solo en las buenas sino también en las malas", dijo Godín, que recordó que tienen la oportunidad de luchar por un título europeo "y tenemos que tener las baterías al cien por cien para intentar ganarla".

KOKE: "LAS FINALES HAY QUE JUGARLAS Y GANARLAS"

Koke manifestó que "es una final. Las finales hay que jugarlas y ganarlas, da igual dónde la juegues, si es en Francia o en la China. Hay que jugar, salir a ganar y ya está. No hay que pensar si el Marsella está jugando en su país ni nada de eso. Es un grandísimo equipo que tiene grandes jugadores, grandes individualidades. Tenemos que hacer bien las cosas si queremos ganar".

Koke explicó qué les había dicho su entrenador el Cholo Simeone tras el pase: "Nos ha dado un abrazo a todos y nos ha dado la enhorabuena por el trabajo. No es fácil eliminar al Arsenal en unas semifinales de la Europa League".

SAÚL: "INTENTAREMOS GANAR LA FINAL"

Saúl señaló que la final ante el Olympique de Marsella "es un partido igual de difícil jugásemos donde jugásemos. Es un gran equipo que viene en buen momento a pesar de que hoy le ha costado más. Se lo merece, lleva un buen año y a ver qué pasa en la final. Intentaremos ganar".

"Temer nada. Es un equipo que trabaja mucho, que tiene jugadores de gran calidad. Pero somos el Atlético de Madrid, llevamos ya tiempo jugando finales de Champions a pesar de que no la hayamos conseguido ganar aún. Poco a poco", señaló también.