Diego Costa: "Como no soy español la gente siempre busca criticarme"

  • "Si fuera del Madrid o Barcelona se diría que he hecho un gran partido, pero como no soy español..."
  • Jordi Alba: "Diego Costa nos da mucho e hizo un partidazo"

Entró por Morata lesionado y luchó como siempre, agitó el partido y le sirvio el gol a Silva. Buscó, provocó, tuvo sus opciones y desbordó, pero también fuera del campo. Nada más terminar el partido se "salía del tiesto" con unas declaraciones fuera de lugar.

"No hago las mejores cosas, pero si fuera jugador del Madrid o Barcelona se diría que he hecho un gran partido, pero como no soy español... He hecho un buen partido, aunque no haya marcado, y creo que ha sido mi mejor partido con la selección. Muchas veces la lío pero otras veces con un poquito montáis una tempestad", dijo Costa al término del choque.

MOLESTO

Y fue más allá. Molesto con las críticas que recibe en ocasiones por su forma peculiar en el terreno de juego, con provocaciones en ocasiones. Insistió en que se le crítica por ser él.

Lo cierto es que aporta y suma, es un delantero distinto, pero sólo lleva 1 gol en 11 partidos. Algo escaso para lo que debe ser un nueve de España. Algo tendrá que cambiar su actitud dentro y fuera del campo. Lo importante es el trabajo de equipo y los goles.