Diego Costa, al Chelsea

  • El delantero pasa el reconocimiento médico y el club inglés pagará su claúsula de 40 millones
  • Cerezo: "No vamos a obligar a nadie a jugar donde no quiere"

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa, según informa el periódico The Guardian en su edición digital y confirmado por la BBC y el diario AS, habría pasado ya el reconocimiento médico con el equipo inglés.

Según estos mismos medios, desembolsará los 40 millones de euros de la cláusula de rescisión que figuran en el contrato del internacional español. El Atlético de Madrid realizó recientemente una oferta al delantero para mejorar su contrato, pero se encontró con la negativa del jugador.

Además, desde Inglaterra se subraya el interés que existe en el seno 'blue' en otros dos rojiblancos, el centrocampista Tiago y el lateral brasileño Filipe Luis.

CEREZO: "NO VAMOS A OBLIGAR A NADIE A JUGAR DONDE NO QUIERE"

"Diego tiene las condiciones para convertirse en el mejor 9 del mundo, pero lo que no vamos a hacer es obligar a nadie a jugar donde no quiere", comentó al respecto Enrique Cerezo.

El presidente del Atlético añadió que si el futbolista quiere marcharse tendrá que "depositar su cláusula de rescisión, que creo que oscila entre los 42 ó 43 millones de euros".