Diego Costa: "¿Jugar ante el Barcelona? ¡Ojalá!"

Raúl García: "Solo pensamos en continuar arriba"

deportes

| 03.04.2014 - Actualizado: 21:52 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, trabaja para poder jugar el partido de vuelta de la Liga de Campeones c ontra el FC Barcelona. A su salida de la ciudad deportiva, no se pronunció sobre los plazos que le ha dado el médico, pero asegura estar "mejor".

El delantero hispano-brasileño, que sufre una lesión en los isquitibiales de la pierna derecha, comentó a los aficionados: "¿Jugar ante el Barcelona? ¡Ojalá!".

RAÚL GARCÍA: "SOLO PENSAMOS EN CONTINUAR ARRIBA"

El centrocampista del Atlético de Madrid Raúl García ha confesado que solo piensan "en continuar arriba" en la Liga BBVA con lo que están centrados en ganar este sábado al Villarreal en el Vicente Calderón, al tiempo que lamentó las bajas de Diego Costa y Arda Turan y aplazó las preguntas sobre el duelo de Champions ante el Barcelona para después del fin de semana.

"Llevamos desde enero con el tema de la gasolina. El equipo demuestra cada día que si no es por gasolina es por ambición. Siempre buscamos algo para sacar el partido adelante. Los equipos vienen aquí a intentar sacar algún punto. Somos conscientes de que todos los partidos son complicados, los rivales se juegan mucho tanto por arriba como por abajo. Nosotros solo pensamos en continuar arriba, cuanto más tiempo mejor", señaló en rueda de prensa.

Por otro lado, el tercer capitán rojiblanco lamentó las lesiones de Costa y Turan, aunque aseguró que quien salga al campo estará a la altura. "Creo que son cosas que pueden suceder, sobre todo a estas alturas de temporada y compitiendo a este nivel. Confiamos de verdad en todos los jugadores de la plantilla pero no vamos a esconder que son jugadores importantes para nosotros", indicó.