Diego confirma la oferta del Atlético

El Wolfsburgo no cree que se marche

El Atlético de Madrid, condenado a pagar cinco millones de euros a Mediapro

deportes

| 22.05.2013 - 11:54 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

El brasileño Diego Ribas confirmó, en declaraciones a la revista Kicker, que tiene una oferta del Atlético de Madrid, mientras que su actual club, el Wolfsburgo, no cree que el jugador vaya a marcharse debido al precio que exigen por él.

"Aunque él tuviera deseos de irse, no creo que ningún equipo vaya a pagar tanto dinero como pedimos", dijo el director deportivo del Wolfsburgo, Klaus Allofs.

Diego, por su parte, safirmó que le gustaría una "decisión rápida" de cara a la preparación de la próxima temporada y agregó que tanto Allofs como el entrenador Dieter Hacking quieren que se quede en Wolfsburgo.

"Klaus Allofs y Dieter Hacking quieren contar conmigo y me lo han hecho saber hace unos días y estoy agradecido por ello. Es bueno saberlo", dijo Diego.

A mediados de abril, los responsables del Wolfsburgo habían declarado su intención de retener a Diego, aunque con ello corran el riesgo de que al final de la próxima temporada deje el club sin que se nuevo equipo tenga que pagar por el traspaso.

EL AT. MADRID, CONDENADO A PAGAR 5 MILLONES DE EUROS A MEDIAPRO

El Atlético de Madrid ha sido condenado a pagar 5.365.000 euros a Mediapro, después de que el juzgado de primera instancia nº 44 dictara la ejecución de parte de la sentencia por la que obligaba al Atlético de Madrid al pago de 10 millones de euros a la empresa, según ha informado Mediapro en un comunicado oficial.

"El juzgado de primera instancia nº 44 ha dictado la ejecución de parte de la sentencia por la que obligaba al Atlético de Madrid al pago de 10 millones de euros a Mediapro. Ante los reiterados impagos del club, Mediapro solicitó la ejecución de la sentencia, que ha sido concedida y por la que se le embargarán 5.365.000 de euros", informa Mediapro.