Diego Castro: "El partido frente al Atlético lo va a marcar la necesidad"

Borja Fernández niega su fichaje por el Valladolid

Sammir y Escudero trabajan al margen y Gavilán no se ejercita con el grupo

Diego Castro

deportes

| 09.04.2014 - 15:06 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Diego Castro, centrocampista del Getafe, declaró que el derbi que el próximo domingo disputarán frente al Atlético de Madrid "lo va a marcar la necesidad que tienen de puntos", puesto que es un partido "fundamental" para las opciones de permanencia del conjunto azulón.

"Lógicamente sabemos de la envergadura del rival, sobre todo este año, que lo está haciendo muy bien. A nivel de resultados no lo pueden hacer mejor y lo que va a marcar el partido es la necesidad imperiosa que tenemos de puntos y por ello es fundamental para nosotros", dijo Diego Castro, en rueda de prensa.

"EQUIPO COMPLICADO Y COMPLEJO"

"Da igual la situación en la que lleguen ellos al partido, porque son un equipo complicado y complejo. Lo importante es que demos el do de pecho y juguemos pensando más en nosotros. Tienen una plantilla para no acusar el jugar varias competiciones, con jugadores de renombre, lo está haciendo bien y el que salga nos lo va a poner difícil. Nosotros desde que empiece el partido vamos a ir a por los tres puntos porque los necesitamos", aseguró.

El Getafe llega a este encuentro en puestos de descenso, tras la derrota sufrida la última jornada ante el Elche (1-0) en el tiempo de descuento.

"Lo bueno de la Liga es que no te da margen y estamos curando las heridas. Fue un golpe duro, pero estamos con la cabeza en el Atlético, ya que quedan partidos para sacarlo adelante. Es cierto que fue un duro golpe, pero a medida que pasa el tiempo hay otro partido y es fundamental conseguir puntos en casa y por ahí pasa la cabeza", confesó el jugador, que no quiso hablar del 7-0 encajado en la primera vuelta del campeonato en el Vicente Calderón.

BORJA NIEGA SU FICHAJE POR EL VALLADOLID

El centrocampista gallego del Getafe Borja Fernández ha negado, a través de su cuenta de Twitter, que haya fichado por el Valladolid para la próxima temporada, desmintiendo unas informaciones que ha escuchado y que ha considerado "invenciones".

Borja, que acaba contrato esta temporada con el Getafe, ha salido al paso de unas "invenciones, no rumores" que ha escuchado y que lo sitúan la próxima temporada en el Valladolid, equipo en el que ya militó entre 2006 y 2010.

"He escuchado ya por diversos sitios que tengo contrato con el Valladolid para la temporada que viene. No tengo ningún acuerdo con nadie. Y de ser así, que no lo es, repito, no me descentraría de cuál es mi objetivo hasta el 18 de mayo", dice el jugador en su cuenta personal de Twitter, fechando "a siete de abril" la publicación.