Diamon Simpson vuelve al Estudiantes

"El Estu es de los mejores sitios donde he jugado, es como mi casa"

Valdeolmillos: "Simpson, puede aportar rebote, intensidad y actitud al equipo"

deportes

| 01.03.2016 - 12:56 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Movistar Estudiantes ha anunciado e el regreso del pívot estadounidense Diamon Simpson (2.01 metros, 28 años), que ya jugó en el equipo madrileño la pasada temporada y actualmente estaba disputando la liga israelí con el Ironi Nes Ziona.

Durante su primera etapa en el club estudiantil, el norteamericano disputó 34 encuentros de Liga Endesa en los que promedió 8.9 puntos, 4.6 rebotes y 10.7 de valoración.

Según informó el Estudiantes, está previsto que Simpson se incorpore a los entrenamientos esta misma semana para poder debutar el próximo sábado en el partido en cancha de MoraBanc Andorra.

"ESTOY MUY CONTENTO DE REGRESAR"

Simpson aseguró en el inicio de su segunda etapa en el club madrileño que este es como su casa. "Estoy muy contento de regresar a Movistar Estudiantes. Tengo un montón de amigos aquí, a la Demencia, al cuerpo técnico... les eché de menos", señaló el norteamericano.

"Quería volver a Movistar Estudiantes ya en septiembre, pero la opción no funcionó. Ahora me ofrecían quedarme en Israel pero tenía claro que quería volver, el Estu es de los mejores sitios donde he jugado, es como mi casa, tenía muchas ganas de estar aquí de nuevo", apuntó.

VALDEOLMILLOS: "CONOCE EL CLUB Y LOS JUGADORES"

Mientras tanto, el entrenador del conjunto estudiantil, Sergio Valdeolmillos, se mostró confiado de poder "salvar la categoría" y destacó que Diamon Simpson, puede aportar "rebote, intensidad y actitud" al equipo.

Para el técnico granadino, la adaptación de Simpson será más fácil porque "conoce el club y a los jugadores", por lo que se mostró satisfecho con su incorporación a pesar de tener "poco margen de maniobra en el mercado" y apostilló que la labor realizada por el pívot la pasada temporada fe "bastante aceptable".