Di María: "Todo esto es para la gente por cómo nos apoyaron" | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Di María: "Todo esto es para la gente por cómo nos apoyaron"

Sergio Ramos: "Un día mágico"

Isco: "Si jugamos así, todos a una, vendrán más títulos"

Ángel di María

deportes

| 17.04.2014 - Actualizado: 01:19 h
REDACCIÓN

El jugador argentino del Real Madrid, Ángel di María, declaró tras la final de la Copa del Rey que "las cosas salieron bien, como las habíamos pensado. Veníamos haciéndolo bien y lo decíamos. No se puede perdir otra cosa. La gente nos apoyó desde el hotel hasta aquí. Todo esto es para ellos".

Sobre su gran partido ante el FC Barcelona, 'el fideo' dijo que "esto es en grupo, en equipo. La alegría es de todos. Es un merecimiento muy grande para el trabajo del año".

SERGIO RAMOS: "ES UN DÍA MÁGICO"

Sergio Ramos se mostró eufórico tras la consecución de la Copa del Rey: "Es un día mágico. Cuesta mucho esto y es fruto del sacrificio. Nos ha llevado todo el año poder optar a esto. Un título es muy importante. Hubo mucha tensión y dos grandes equipos. Evidentemente estamos disfrutando de una noche mágica. Y ahora, a seguir, que queda mucha temporada".

"Está claro que anímicamente refuerza. El sacrificio acaba teniendo su recompensa. Pero hay que seguir. La semana que viene hay Champions y seguiremos con ilusión", concluyó.

ISCO: "SI JUGAMOS ASÍ, VENDRÁN MÁS TÍTULOS"

Isco destacó el partido colectivo del Real Madrid: "Era un partido que requería esfuerzo y trabajo del equipo. Si jugamos así, corriendo todos a una, vendrán más títulos".

"Este título nos va a dar confianza de cara al final de temporada. Esperemos que no sea el único título del año", añadió.