Di María: "Tenemos muchas posibilidades de pasar"

  • Balotelli: "Si el Madrid remonta, dejo que mi novia duerma con ellos"
  • Khedira: "Intentaremos añadir una nueva noche mágica a la lista"
Di María
Di María |Telemadrid

Angel di María se mostró optimista de cara a la vuelta de semifinales de Champions.

"Tenemos muchas posibilidades de pasar. El año pasado, contra el Bayern, empezamos bien y nos pusimos 2-0. Esperemos que este año se pueda dar la vuelta, pero tenemos que darlo todo. En el fútbol todo puede pasar".

Un factor que puede resultar determinante será el ambiente que se viva en el Santiago Bernabéu. "Esperemos que la gente nos apoye lo máximo posible, nosotros vamos a dar lo máximo para lograrlo", expresó el argentino.

KHEDIRA: "INTENTAREMOS AÑADIR UNA NUEVA NOCHE MÁGICA A LA LISTA"

Sami Khedira ha asegurado antes del próximo partido ante el Borussia Dortmund, vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones del próximo martes, que el conjunto blanco está mentalizado para intentar "añadir una nueva noche mágica a la lista".

"El Real Madrid ya ha vivido en el Bernabéu más de una noche mágica, especialmente en la Copa de Europa, por lo que intentaremos añadir una nueva a la lista y lograr lo máximo posible", indicó Khedira en una entrevista en exclusiva con la casa de apuestas BWIN.

CARVALHO: EL MARTES LO VAMOS A DAR TODO SOBRE EL CAMPO"

"Hemos recuperado nuestro carácter y lo intentaremos volver a demostrar el martes para ganar el partido. Estamos juntos por encima de todo y queremos jugar mejor que en el último partido de Champions. Sabemos que es importante para nosotros y para el club y el martes lo vamos a dar todo sobre el campo", ha comentado Ricardo Carvalho.

MORATA: "LA AFICIÓN TIENE QUE ANIMAR TODO LO QUE PUEDA"

"Ante el Borussia el equipo tiene que estar unido y la afición tiene que venir y animar todo lo que pueda. Hay que darlo todo, sabemos el partido que tenemos que hacer, es difícil pero lo vamos a intentar. Esperemos que la gente esté alentándonos para ayudarnos".

BALOTELLI: "SI EL MADRID REMOTA DEJO QUE MI NOVIA DURMA CON ELLOS"

El delantero del Milan, Mario Balotelli pone a su novia 'en juego'. El italiano ofrece a Fanny Neguesha a todos los jugadores del Real Madrid si éstos son capaces de remontar la eliminatoria ante el Borussia Dortmund.

"Si el Real Madrid remonta al Borussia Dortmund y se clasifica a la final de la Champions League, dejaré que mi novia duerma con todos los jugadores", manifestó Mario Balotelli.

SANTILLANA: "PASIÓN, ENTREGA, CORAZÓN Y CALIDAD, IGUAL A ÉXITO"

Carlos Santillana, exfutbolista del Real Madrid, es uno de los mejores exponentes de las remontadas europeas que entre 1975 y 1985 hicieron historia en la entidad blanca. Equipos como el Derby County, Borussia Mönchengladbach, Inter de Milán o Anderlecht cayeron bajó el efecto del "miedo escénico" del Bernabéu.

Santillana vivió en primera persona aquellos momentos inolvidables para el madridismo, que el martes, ante el Borussia Dortmund espera una hazaña similar a aquellas que hace mas de 25 años dieron fama al Real Madrid. En una entrevista con EFE, el exdelantero merengue declaró su optimismo para que se logre una nueva hazaña a base de "corazón, calidad, entrega y pasión".