Di María: "Si alguien se sintió mal por mi gesto, disculpas"

El Real Madrid abre expediente al argentino

"Fue un gesto natural que hace cualquier hombre y más cuando estás corriendo"

deportes

| 07.01.2014 - 22:39 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El jugador argentino del Real Madrid, Ángel di María, aseguró que no quiso hacer "nada para el público ni tampoco para el míster", en relación al gesto que realizó al ser sustituido este lunes en el partido ante el Celta, motivo por el que pidió disculpas para los ofendidos.

"No quise hacer nada para el público ni tampoco para el míster; pero si hubo gente que se sintió mal por eso pido disculpas", manifestó Di María en declaraciones ofrecidas por el Real Madrid. "Hice un gesto normal cuando estaba saliendo", añadió el 'fideo'.

"FUE UN GESTO NORMAL"

"Fue un gesto natural que hace cualquier hombre y más cuando estás corriendo. Uno dentro del campo lo hace muchas veces. La verdad que si hubo gente que se sintió mal por eso pido disculpas, pero es como estoy diciendo", insistió Di María, que ha sido expedientado por el club.

El internacional argentino recordó que "en la televisión se ve que es una milésima de segundo", que "no es nada". "No es que me quede un tiempo largo haciéndolo a propósito. Fue algo natural. La gente que se ha sentido mal por lo que hice, les pido disculpas, pero no fue nada en contra de nadie", dijo.

El club aseguró que "si insiste en lo que ha dicho, que fue un 'acomodamiento' y no un gesto despectivo hacia la grada puede que les *"convenza y no haya sanción", indicaron fuentes de la entidad merengue a Europa Press acerca de la acción del argentino ante el Celta.

EXPEDIENTE A DI MARÍA

El Real Madrid ha decidido abrir expediente disciplinario a Ángel di María con el fin de estudiar el caso del futbolista argentino, que contra el Celta tuvo un feo gesto hacia la afición en el momento de ser sustituido por Gareth Bale.

En el club no ha gustado para nada la reacción de Di María y con este expediente espera que se aclare el caso. Puede haber sanción económica para el argentino si la entidad considera que tuvo un gesto despectivo hacia la afición del Bernabéu.