Di María se unió al equipo a la espera de cerrar su salida

  • Casillas, Diego López y Keylor Navas han vuelto a entrenarse juntos

El Real Madrid ha completado en Valdebebas su segundo entrenamiento pensando en la Supercopa de Europa del próximo martes frente al Sevilla, al que se han unido Xabi Alonso, Di María y Coentrao, que ayer se entrenaron al margen.

El entrenador Carlo Ancelotti, como informa el club blanco en su página web, ha contado con un total de 22 futbolistas para una sesión en la que se puesto mucho énfasis en la circulación de balón y la presión. Del mismo modo, se han realizado trabajos de potenciación muscular. El único que no se ha ejercitado con sus compañeros ha sido Jesé, que sigue adelante con el proceso de recuperación de su lesión.

RIVALIDAD EN LA PORTERÍA

Por su parte, los tres guardametas, Casillas, Diego López y Keylor Navas, han vuelto a entrenarse juntos al lado del preparador de porteros, Villiam Vecchi. Además, el Derby County, de la Segunda División inglesa, ha hecho oficial el fichaje del canterano merengue Omar Mascarell.

El futbolista hispano-guineano, nacido en santa cruz de Tenerife hace 21 años e internacional con Guinea Ecuatorial, jugará en Inglaterra una temporada en calidad de cedido por el Real Madrid. El club británico se guarda una opción de compra.