Di Maria, Khedira y Arbeloa, bajas en el Clásico

deportes

| 17.01.2012 - 14:02 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Khedira, Arbeloa y Di Maria. Son tres bajas de peso, tres quebraderos de cabeza para Mourinho, tres asuntos que, con caracter perentorio, deben solucionarse con éxito. Y en el caso de Di Maria, casi sobre la marcha porque el técnico contaba con él para mañana mismo.

Así que ¿quien sustituirá a los dos lesionados y al sancionado?. Con Mourinho, cualquier hipótesis es aventurada pero alguna parece más razonable que otra. Por ejemplo, el excelente momento de Callejón le sitúaría, en principio, junto a Cristiano, Ozil y Benzemá como opción ofensiva más viable. Veremos.

De cómo solucione su problema en el centro del campo, dependerá también la alternativa en el lateral vacante. Teniendo en cuenta que Lass y Coentrao se han convertido en casi fijos para Mourinho el que no acompañe a Xabi Alonso en el centro... iría al lateral.... en principio. Sin decartar tampoco que adelante a Pepe, que no iba a ser la primera vez, que habilite su triángulo de alta presión....enfín ... El caso es que los clásicos son algo especial... hasta para idear un 11 capaz de ganar un partido que puede marcar una temporada.