Di María: "He cerrado un par de bocas"

deportes

| 21.01.2013 - 11:14 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

El delantero del Real Madrid Ángel Di María se mostró muy feliz por la victoria de su equipo en Valencia por 0-5, así como por su buena actuación personal, por lo que consideró que ha podido "cerrar un par de bocas", en referencia a las críticas recibidas.

"Gracias a Dios he podido cerrar un par de bocas. Me he encontrado muy bien, muy contento, no venía estando a un nivel tan alto y la verdad es que hoy me sentí muy bien y muy cómodo con la confianza del cuerpo técnico", añadió el futbolista, quien aseguró que en su rueda de prensa del otro día se malinterpretaron sus palabras hacia los árbitros, ya que aseguró que nunca pretendió decir que se equivocaban adrede.

Tras recortar por primera vez puntos con el Barcelona en toda la temporada, el extremo señaló que "a veces la gente habla de más y dice que la Liga está perdida y todas esas cosas, pero nosotros seguimos con nuestro rumbo, tratando de seguir sumando y seguir así". Respecto al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, en el que de nuevo jugarán en Mestalla el próximo miércoles, el jugador indicó que será un partido distinto al de hoy.

SOLDADO: "NOS HAN PEGADO UNA HOSTIA QUE NADIE ESPERABA"

El delantero del Valencia, Roberto Soldado, señaló tras las derrota por 0-5 ante el Real Madrid, que el equipo ha recibido un correctivo que no esperaban, ya que tenían mucha ilusión en hacer un buen partido tras la derrota en la Copa del Rey del pasado martes en el Santiago Bernabéu.

"Estamos muy jodidos, nos han pegado una hostia que nadie se esperaba, porque teníamos mucha ilusión en este partido. En el minuto 9 nos hicieron el primer gol, el equipo ha seguido intentándolo hasta el minuto 35, pero a partir de ese instante ha sido un desastre, cada balón que nos robaban nos han hecho goles", explicó.