Detectan entradas falsas para el partido España-República Checa de Granada

El Cuerpo Nacional de Policía ha detectado una partida de entradas falsificadas para su venta del partido clasificatorio para la Eurocopa 2012 que las selecciones de España y la República Checa disputarán el próximo 25 de marzo en el estadio de Los Cármenes de Granada.

Así lo ha informado hoy la Comisaría Provincial de Granada en un comunicado, en el que precisa que, aunque por el momento no se han producido detenciones, las investigaciones están en curso y se esperan arrestos "en las próximas horas".

La Policía cree que algunas de estas entradas, en las que el logotipo de la Real Federación Española de Fútbol aparece de color negro o distinto al plata original, ya hayan sido vendidas fraudulentamente.

Por todo ello se aconseja que, una vez se tenga conocimiento de posibles entradas falsificadas, lo pongan en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía.

El inicio de esta investigación se produce después de que las entradas que se pusieron ayer a la venta se agotaran en pocas horas después de que miles de personas pasaran la pasada noche haciendo cola a la intemperie en busca de localidades.