Del Nido ve "muy difícil" que el Atlético fiche a Negredo

  • Está a un paso del Manchester City, que pagaría 25 millones de euros
Álvaro Negredo
Álvaro Negredo |Telemadrid

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, ha asegurado que en este momento ve "muy difícil que el Atlético de Madrid fiche a (Álvaro) Negredo" y que "a día de hoy hay un cero por ciento de posibilidades".

En la presentación del extremo canario Víctor Machín 'Vitolo', el presidente sevillista ha aseverado que el club cuenta "con ofertas más importantes" que la del Atlético por el delantero internacional español y no las han "aceptado".

El subdirector general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', ha incidido en este asunto al desvelar que "hay dos clubes del Reino Unido interesados" en fichar a Negredo y ha explicado que "ante la ausencia de movimiento del Atlético de Madrid, mueven sus piezas".

"Estamos valorando y pensando en que la salida de Negredo se pueda producir, pero el día 6 va a estar con nosotros. El mejor fichaje para el Sevilla sería Negredo. Estamos intentando tener las espaldas cubiertas para encontrar las prestaciones de Álvaro si finalmente se va", ha argumentado el técnico de San Fernando (Cádiz).