Del Nido: "No vamos a malvender a Negredo al Atlético"

deportes

| 11.05.2016 - Actualizado: 18:02 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha afirmado que el club no va a "malvender" a Álvaro Negredo, pretendido por el Atlético de Madrid, "ni a él ni a ningún jugador", y que el delantero sólo saldrá "si llega una oferta acorde" con lo que han pedido, "y si no, seguirá", ya que tiene cuatro años de contrato.

En la presentación de la campaña de abonos 2013-2014, Del Nido ha asegurado sobre el posible traspaso del internacional que "no ha habido avance alguno desde la última rueda de prensa", el 4 de junio, que no va a decir públicamente el precio al que accederían a traspasarlo y que "tiene muchos años de contrato con el Sevilla".

"Si me preguntan, mi deseo es que se quede. Ojalá sea así y que siga marcando muchos goles en el Sevilla. Estamos acostumbrados a la presión que hay en estos casos, pero lo que es evidente es que no lo vamos malvender", según el presidente sevillista, que ha precisado que han recibido dos ofertas, pero "ninguna colma las pretensiones".

Ha dicho que desde el lunes de la semana anterior no ha habido "ningún contacto con el Atlético" y que no le "consta" que Negredo "se haya molestado" por que recientemente desvelara que el vallecano quiere salir para "crecer y jugar la 'Champions'", al contrario, ya que ha hablado esta semana con él "en un tono afable y cariñoso".