Del Moral: "Estar con la selección es hacer realidad un sueño"

deportes

| 31.05.2011 - 16:40 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Manu Del Moral, delantero del Sevilla recién fichado del Getafe, se estrenó como internacional absoluto en La Ciudad del Fútbol, donde aseguró que estar "con la selección es hacer realidad un sueño". Es la cara nueva de la selección española para los amistosos en Estados Unidos y Venezuela. Vive sus primeras horas como internacional y recordó a su llegada a la concentración cómo vivió la llamada del seleccionador Vicente Del Bosque.

"Estaba de vacaciones con mi chica y recibí una llamada de una periodista que me dijo que el seleccionador había dicho mi nombre. Estoy muy contento porque venir con la selección es hacer realidad un sueño", manifestó.

"Me han pasado demasiadas cosas buenas en poco tiempo, espero que no venga ninguna mala", bromeó. "En una semana importante deje el Getafe en Primera, fiché por el Sevilla y ahora la mejor llamada, la de la selección", subrayó.

Manu confirmó que está en perfectas condiciones para jugar si Del Bosque piensa en hacerle debutar. "Acabé con una sobrecarga y he estado entrenado con los 'fisios' del equipo. Me encuentro bien", aseguró.

Y reconoció que lo vivido en los clásicos entre Real Madrid y Barcelona no perjudicará al ambiente de la selección. "Espero un buen ambiente. Este grupo es suficientemente compacto. Si no, no habría conseguido la Eurocopa y el Mundial. Lo que pasa en los partidos queda en el terreno de juego y seguro que en la selección hay buen rollo", afirmó.