Del Bosque prueba con dos nueves: Alcácer y Diego Costa

Realizará ante Luxemburgo cinco cambios en el equipo titular

Carvajal en el lateral derecho y Bartra en el centro, novedades en defensa

Diego Costa y Paco Alcácer

deportes

| 12.10.2014 - 08:46 h
REDACCIÓN

Vicente del Bosque, seleccionador español, probó en el último entrenamiento antes de enfrentarse a Luxemburgo con una novedad en el sistema al apostar por dos delanteros juntos en el equipo titular: Paco Alcácer y Diego Costa.

Con una bajada de temperatura y 12 grados de temperatura, la selección española se entrenó en el Estadio Josy Barthel, con el apoyo de cerca de 1.400 aficionados en las gradas, la mayoría españoles que animaron a los jugadores.

CASILLAS, SUPLENTE

Del Bosque volvió a juntar a todos sus jugadores, tras una sesión la de ayer más suave para los que fueron titulares en la derrota ante Eslovaquia, y aunque no mostró claramente el equipo titular y entremezcló a sus futbolistas si dejó pistas.

La principal afecta al sistema, ya que el seleccionador español probó jugar de inicio como acabó en Zilina, con dos delanteros centros juntos como Alcácer y Diego Costa. Del Bosque busca la fórmula en la que más cómodo esté Costa y nuevas variantes que aporten goles en Luxemburgo.

Antes del entrenamiento aseguró que realizará cinco cambios en el equipo titular y aunque en el entrenamiento no se pudo ver si afectarán a la portería, todo indica a que Iker Casillas dejará su sitio en favor de David De Gea.

Lo que sí mostró hoy Del Bosque fue la defensa que tiene en mente con dos novedades, la entrada de Dani Carvajal en el lateral derecho y Marc Bartra en el centro. Se ejercitaron con el mismo peto que Gerard Piqué y Jordi Alba.

España se ejercitó durante una hora en un estadio pequeño, con capacidad para 8.000 espectadores, pero que presenta unas buenas condiciones en su terreno de juego.