Del Bosque: "No veo mala relación entre Casillas y Arbeloa"

  • El seleccionador confirma a Villa y Valdés en el once ante Irlanda
  • Arbeloa: "Iker y yo tenemos una buena relación de compañeros"

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha dicho sobre la relación entre Arbeloa y Casillas: “No he visto nada que me haya llamado la atención. Se sientan en la misma mesa a comer y si tienen alguna discrepancia no es nada extraño porque pasa en todos los equipos. No hay unidad de pensamiento en todas las cosas. Son 23 jugadores que tienen sus opiniones. Su relación no afecta a la buena salud de la convivencia de la Selección. Si no fuera así en sus clubes no es asunto mío”.

Ha desvelado este lunes antes del partido ante Irlanda, amistoso que España disputará en la madrugada del miércoles (2.00 horas) en Nueva York (Estados Unidos), que "tanto David Villa como Víctor Valdés serán titulares".

"Los porteros están los tres muy bien, los he encontrado así. Nuestro deseo es que jueguen todos pero contra Irlanda lo hará Víctor Valdés. Juegue quién juegue en la portería no me voy a equivocar. En los delanteros pasa lo mismo, el otro día jugaron dos y mañana jugará Villa, ya hemos insistido en que queremos probar a todos los jugadores. La decisión final, la tomaremos más adelante", aseguró Del Bosque

Por otro lado, Del Bosque se mostró tranquilo con los jugadores convocados a pesar de algunas bajas como la de Xabi Alonso. "Nuestro equipo se ha basado en Xabi Alonso y Busquets. Esa solución es la que nos ha dado cuajo al equipo, al fallar Xabi habrá que buscar una alternativa, ver si queremos ser más ofensivos como contra Haití, con Martínez solo y Cesc y Mata por delante, u otras más defensivas", dijo.

ARBELOA HABLA DE SU RELACIÓN CON CASILLAS

Álvaro Arbeloa ha afirmado que su relación con Iker Casillas "es buena, como compañeros que somos. Llevamos los mismos escudos en el pecho, el del Madrid y el de la selección", ha dicho.

Además, ha aclarado que "es igual que la de antes. En aquellas declaraciones no hablé sobre Iker. Ni siquiera indirectamente. No caben interpretaciones”.