Del Bosque: "No nos hemos metido en una dinámica negativa”

Juanfran: "No tenemos dudas de la valía de este equipo"

Albiol: "Esto es muy largo y tenemos que mirar ya a Luxemburgo el domingo"

Alcacer: "Nos viene bien para no caer otra vez en el mismo error"

deportes

| 10.10.2014 - Actualizado: 16:11 h
REDACCIÓN

Noticias relacionadas:

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El seleccionador español, Vicente del Bosque, manifestó tras la derrota 2-1 ante Eslovaquia que “areo que no estamos en una dinámica negativa. La suerte a veces también juega. El primer partido oficial lo ganamos con contundencia en Valencia y ahora hay que mirar hacia delante”.

Sobre el partido dijo que “no creo que hayamos fallado nosotros tanto como lo acertados que han estado ellos. Cuando parecía que íbamos a empatar llegó la acción del segundo gol de ellos. Quizá nos ha faltado algo de profundidad aunque en los pases interiores también llega el peligro como en el caso del gol de Alcácer”.

“Hemos perdido por circunstancias del fútbol. A nadie le gusta perder pero hay que aceptarlo. Habíamos hablado de este equipo bien porque sabíamos cómo son. Se han replegado bien y han hecho un buen contragolpe para el segundo gol. Quedan partidos suficientes para revertir la situación tras la derrota de hoy”, añadió.

JUANFRAN: "NO DUDAMOS DE LA VALÍA DE ESTE EQUIPO"

Juanfran: "El vestuario está triste con el resultado aunque no con el juego y la actitud. Nosotros no vamos a tener dudas de la valía de este equipo".

Paco Alcácer: "Desde mi punto de vista la primera parte ellos no han hecho nada, se han encontrado con un gol de falta. La segunda parte nos han pillado una contra y nos han hecho el 2-1. Nos hemos despistado y nos han marcado el segundo. Aún quedan bastantes partidos para darle la vuelta a este resultado. Nos viene bien para no caer otra vez en el mismo error".

Raúl Albio: "Nos ha faltado conversar el empate pero no se ha podido. Esto es muy largo y tenemos que mirar ya a Luxemburgo el domingo".