Del Bosque no desvela sus cartas para el amistoso contra Argentina

deportes

| 07.09.2010 - 09:43 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El seleccionador de fútbol de España, Vicente del Bosque, mantuvo este lunes la incógnita sobre el once titular que jugará este martes el amistoso contra Argentina, pero dejó entrever sus dos alternativas en la delantera, una con Torres, Silva y Navas frente a la tríada Villa, Pedro y Llorente.

Los vigentes campeones del mundo entrenaron hoy durante cerca de una hora en el estadio "Monumental" del River Plate, donde tendrá lugar el esperado encuentro frente a la albiceleste.

Del Bosque, que en conferencia de prensa no quiso desvelar la alineación pero sí adelantó que ha preparado "tres o cuatro cambios" con respecto al partido del viernes pasado ante Liechtenstein, probó dos posibles alineaciones en un partido de entrenamiento entre los jugadores.

El primer equipo lo conformaron Reina y Casillas en la portería -medio partido cada uno-; Marchena, Capdevila y Arbeloa en la defensa; Busquets, Iniesta y Cazorla en el centro del campo; y Torres, Silva y Navas en el ataque.

La segunda alineación la formaron Valdés como guardameta; la defensa de Piqué, Monreal y Ramos; Xavi, Xabi Alonso y Fabregas en el medio campo; y Villa, Pedro y Llorente arriba.

El once inicial del partido en el que la Roja de impuso a Liechtenstein por 4 a 0 lo conformaron Casillas, Ramos, Piqué, Marchena, Capdevila, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Villa y Torres.

La selección española, firme candidata al Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2010, será recibida esta noche por la presidenta de Argentina, Cristina Fernández.