Del Bosque: "No creo que Casillas haya perdido su ángel"

  • Alcácer: "No se puede juzgar a Casillas por un solo partido"
  • Azpilicueta: "Casillas es un ejemplo para todos"
Del Bosque: "Casillas estuvo perfecto con sus compañeros, con el cuerpo técnico así, así"
Casillas y Del Bosque |Telemadrid

El seleccionador nacional Vicente del Bosque defendió a Iker Casillas tras su fallo contra Eslovaquia (2-1). Lo hizo en declaraciones a Radio Marca: "Se focaliza demasiado en él".

"Lo del Iker ya no tiene arreglo ni solución. Se focaliza ya todo demasiado en él. Yo creo que no ha perdido su ángel: a los 15 minutos hizo una gran parada. Es un jugador fantástico del que todos los españoles deberíamos presumir", añadió.

ALCÁCER: "NO SE PUEDE JUZGAR A CASILLAS POR UN SOLO PARTIDO"

Paco Alcácer asegura que Casillas "es un gran ejemplo a seguir. A Casillas no se le puede juzgar por un solo partido".

El futbolista de la selección española indicó también que Diego Costa marcará "pronto", que el "partido importante" es el del "domingo" ante Luxemburgo y que el encuentro ante Eslovaquia fue "un bache" pese a que consiguiese volver a ver puerta con la absoluta.

AZPILICUETA: "CASILLAS ES UN EJEMPLO PARA TODOS"

El jugador de la selección española César Azpilicueta ha salido en defensa de su compañero Iker Casillas, del que dijo que es "un ejemplo para todos", y reivindicó que todo el grupo está "en el mismo barco" tras la derrota de este jueves ante Eslovaquia (2-1).

"Es un ejemplo para todos, es respetadísimo en todo el mundo, y por supuesto cuando pierde no tiene el mejor ánimo", indicó César Azpilicueta este viernes en una improvisada rueda de prensa.

El lateral del Chelsea, que compareció con Paco Alcácer, se mostró optimista con la situación. "Nos ha tocado un momento no tan bueno pero estamos convencidos de que iremos a más. Todos estamos en el mismo barco, hay que mirarse a uno mismo, mejorar y hacer autocrítica, las de los demás son comprensibles", explicó.