Del Bosque llama a Munir por el lesionado Diego Costa

  • Munir disipa las dudas sobre su elección: "Me quedé con la boca abierta, lo que quiero es jugar con España"
Munir, jugador de la selección española
Munir, jugador de la selección española |Telemadrid

El delantero de la selección española Diego Costa abandona la concentración aquejado de una lesión en su muslo izquierdo y su posición la ocupará el jugador del FC Barcelona Munir El Haddadi, quien actualmente estaba en la concentración de la selección Sub-21.

El delantero del Chelsea sufre una lesión miofascial en el músculo bíceps femoral de su muslo izquierdo. Una dolencia que se le detectó en la resonancia magnética nuclear realizada este mediodía en la clínica Sanitas de La Moraleja, tras las molestias referidas en la mañana de este viernes por el jugador después del encuentro que disputó España frente a Francia este jueves.

MUNIR, DOS PARTIDOS EN PRIMERA

En el lugar del hispano-brasileño, Del Bosque ha llamado a Munir, que de esta manera sube de la sub-21 -en la que debutó en el encuentro ante Hungría de este jueves- a la absoluta.

El canterano azulgrana debutó en Primera División en la primera jornada de la presente liga, en el encuentro que su equipo disputó ante el Elche, en el que incluso llegó a marcar un gol.

"SÒLO DESEO JUGAR CON ESPAÑA"

Munir El Haddadi declaró que su intención es "jugar con la selección española es lo que quiero hacer", en referencia a que también podría hacerlo con Marruecos, país de nacimiento de sus padres.

"Me quedé con la boca abierta", afirma que fue su reacción tras conocer la noticia de que Vicente del Bosque le había elegido para sustituir al lesionado Diego Costa. "Es un sueño jugar con la selección española y estoy muy contento. En este momento quiero disfrutarlo y dar lo mejor de mí".

Munir se ha declarado fan de la selección española. "Todos los veranos que juega la sigo desde pequeño", ha dicho.