Del Bosque disculpa a Pedro: "Le traicionado el subconsciente"

  • "Ha expresado sentimientos de rabia y desazón porque no juega"
  • "No debemos ser duros con él, en los cincuenta y tantos partidos que lleva aquí con nosotros siempre ha sido un hombre correcto"

El seleccionador español Vicente del Bosque ha disculpado las palabras de Pedro Rodríguez, quien ha lamentado su falta de minutos en la Eurocopa, y ha opinado que al canario "le ha traicionado el subconsciente y ha dicho algo que ahora le pesa haber dicho", añadiendo que no cree que esta situación "vaya a mayores ni tenga mas recorrido".

"Hemos hablado y me ha dicho que no se ha metido con nadie. En mi opinión, le ha traicionado el subconsciente y ha dicho algo que ahora le pesa haber dicho. Solo ha manifestado una realidad de los 12 jugadores que no juegan habitualmente y que quieren jugar, nada más", dijo Del Bosque en rueda de prensa.

"NO DEBEMOS SER DUROS CON ÉL"

"Tal y como yo entiendo la convivencia, no digo que seamos modélicos, pero sí que intentamos llevarnos bien con todo el mundo. Es inevitable que en algún momento haya alguna discrepancia con los 12 que no juegan. Eso es lo que ha pasado, no creo que vaya a mayores ni que tenga mas recorrido", agregó.

En este sentido, explicó que el jugador del Chelsea "ha expresado sentimientos de rabia y desazón porque no juega" y subrayó que "es inevitable que eso pueda ocurrir" durante una competición como la Eurocopa.

"No debemos ser duros con él, en los cincuenta y tantos partidos que lleva aquí con nosotros siempre ha sido un hombre correcto. Le he visto un poco preocupado por el lío que se había armado. Las noticias que tenemos en torno al equipo suelen ser positivas y cuando sale algo negativo siempre suele tomar algo más de eco", concluyó el seleccionador.