Del Bosque confía que un equipo "excelente" como el Madrid gane la Champions

"Puede ganar y así y el fútbol español tendrá otra Copa de Europa"

Vicente del Bosque

deportes

| 23.05.2017 - 14:08 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
79.4%
No
20.6%

El ex seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque ha destacado en Oviedo que el Real Madrid posee un "excelente" equipo, con el que confía que pueda ganar a un rival "muy difícil" como la Juventus en la final de Liga de Campeones, que se disputará el próximo 3 de junio.

Del Bosque, extécnico del conjunto blanco, ha realizado estas manifestaciones en la capital asturiana, en los prolegómenos del inicio de las deliberaciones del jurado encargado de elegir entre las 24 candidaturas el ganador del Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2017, cuyo fallo se conocerá mañana miércoles.

"LA JUVE ES UN RIVAL MUY DIFÑICIL"

A su juicio, el Real Madrid tiene un "excelente equipo, y ahí está la prueba de que haya sido campeón de liga y que opte con muchas cosas a favor a ser campeón de Europa".

Sobre las posibilidades de derrotar al Juventus en la final de la Liga de Campeones ha señalado que el conjunto italiano es un rival "muy difícil", si bien ha dicho que confía en que el Real Madrid "pueda ganar, y el fútbol español tenga otra Copa de Europa". A preguntas de los periodistas sobre el técnico del Real Oviedo, Fernando Hierro, ha considerado que su fichaje por el conjunto asturiano le ha aportado una experiencia "estupenda".