Declaraciones de Casillas, Pepe y Agüero | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Declaraciones de Casillas, Pepe y Agüero

deportes

| 20.03.2011 - 09:08 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, afirmó hoy, tras el triunfo en el derbi contra el Atlético de Madrid (1-2), que "el portero está para algo", en referencia a sus destacadas paradas en el choque en el Vicente Calderón, y destacó que lo "importante" es que su equipo siga consiguiendo victorias.

"Siempre que he venido aquí he tenido fortuna y desde que he debutado en Primera División no he sufrido ninguna derrota contra el Atlético de Madrid. Lo importante es que se siga ganando", explicó el guardameta, brillante de nuevo en un derbi contra el equipo rojiblanco.

"El portero está para algo. Hoy es verdad que nos han llegado algunas veces a portería, pero también creo que ha sido un poco más por el cansancio que tenemos. Son muchos partidos importantes, esto no para y es continuo. Al final nos ha tocado sufrir más de la cuenta, pero es quizá más por el cansancio físico", añadió

Pepe: "Vamos a estar peleando por la Liga hasta el último minuto"

El portugués Pepe, defensa del Real Madrid, destacó hoy la importancia del triunfo frente al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón (1-2) y aseguró que su equipo va a intentar conquistar el título de Liga hasta "el último minuto", en su mano a mano con el Barcelona por el liderato de la tabla.

"El equipo ha dado la cara y ha sabido sufrir. Hoy era un partido muy importante", analizó el futbolista sobre el derbi, del que admitió: "En la segunda parte bajamos el nivel, porque es difícil, con sólo dos días para descansar y preparar un partido como éste".

El Real Madrid continúa a cinco puntos del Barcelona. "Vamos a estar peleando hasta el último minuto y a pelear cada punto. Es lo que el entrenador y la afición piden y esperamos poder dar una alegría a nuestros seguidores", afirmó.

Agüero: "Casillas hizo paradas clave; por algo es el mejor portero del mundo"

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, valoró hoy, tras la derrota frente al Real Madrid (1-2) en el Vicente Calderón, que Iker Casillas hizo paradas "clave" en el primer tiempo, con 0-1 en el marcador, y recalcó que "por algo es el mejor portero del mundo".

"El Real Madrid es un gran equipo, que todos los años pelea la Liga, y es muy difícil. Lo intentamos hasta el final, pero no se pudo", explicó el '7' rojiblanco, que lamentó que "siempre nos pasa contra el Madrid que el gol llega muy temprano. Y eso se hace difícil. Trataremos de solucionar ese problema en próximos derbis".

"Desde que estoy aquí, en el Calderón, creo que siempre nos hicieron al principio los goles", continuó Agüero, que ya mira a los próximos encuentros y de los que dijo: "A tratar de meternos en Europa y sumar puntos. No nos queda otra que clasificarnos para Europa".