Décimo aniversario del Red Bull Cross Fighters en las Ventas

Los saltos freestyle más espectaculares hoy a las 9 y media de la noche

deportes

| 15.07.2011 - 14:07 h

Javier Lázaro

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Dany Torres, sevillano de 24 años, y Maikel Melero, albaceteño de 23, son los ídolos locales esta noche en la plaza de toros de las Ventas. Dos diestros que no se ponen delante de los toros, sino encima de una moto de motocros freestyle para hacer saltos y elevarse entre 12 y 14 metros por encima de la arena de la Monumental madrileña.

El Red Bull x-Fighters llega a su décimo aniversario en el coso madrileño, y 12 pilotos harán las delicias de un público entregado que ruge, grita y hace sonar sus motosierras eléctricas al compás de los saltos de estos locos de las motos, capaces de hacer santos mortales de espaldas o desmontarse de la moto en pleno vuelo para realizar las maniobras más complicadas y espectaculares.

A partir de las 9 y media de la noche, el lleno está asegurado, aunque esta misma tarde se abrirán las taquillas para vender las últimas entradas. Cerca de 25.000 personas disfrutarán en directo de los desafíos de estos 12 jóvenes a la ley de la gravedad.

Para quien no consiga una localidad, la Otra de Telemadrid emite la prueba en diferido mañana sábado a las 7 y cuarto de la tarde. Pura adrenalina, puro riesgo, espectáculo en su mayor esplendor, diez años de saltos en las Ventas y unos aficionados fieles que llenan de ruido cada año desde hace una década una noche de julio en Madrid.