De Tomás: "Quedan ocho finales"

  • "Propusimos un fútbol desde que empezamos y este es el Rayo que todo el mundo quiere ver"
Raúl de Tomás
Raúl de Tomás |Telemadrid

Raúl de Tomás, delantero del Rayo Vallecano, calificó de "importantísimos" los tres puntos logrados en el Carlos Belmonte frente al Albacete y declaró que ahora "quedan ocho finales" y tienen que "seguir con la misma idea" para lograr el ascenso.

El Rayo Vallecano, con 61 puntos, es el segundo clasificado de la Liga empatado con el Sporting, líder de la categoría. "Quedan ocho finales y tenemos que seguir con la misma idea. Propusimos un fútbol desde que empezamos y este es el Rayo que todo el mundo quiere ver", dijo De Tomás.

SUMA 18 GOLES

El delantero madrileño, que suma 18 goles esta temporada, marcó el único gol de la victoria del Rayo la última jornada frente al Albacete.

"En Albacete sacamos tres puntos importantísimos. Sabíamos que era un equipo incomodo y sacar tres puntos conociendo que otros rivales directos habían perdido era vital. Costó y tuvimos ocasiones de todos los colores, pero a veces quieren entrar todas y otras veces cuesta más", confesó De Tomás, en declaraciones a la web del club.

"Tuvimos cuatro o cinco ocasiones, estábamos un poco desesperados, pero insistiendo, con fortuna marqué gol", apuntó el delantero, que agradeció a la afición rayista su desplazamiento masivo al Carlos Belmonte. "No es nada nuevo el desplazamiento. Agradecemos a toda la gente que viene. Parecía que era Vallecas. Ello ayuda a remar hasta el final para ganar", finalizó.