De Tomás: "Es pronto para soñar"

"Haciendo las cosas bien podremos conseguir cosas grandes"

Raúl de Tomás

deportes

| 08.03.2018 - 22:13 h

Hoy todas somos mujeres

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Raúl de Tomás, delantero del Rayo Vallecano, se refirió a las opciones de su equipo de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol español y consideró que aún es precipitado pensar en ello.

"Es pronto para soñar pero es verdad que tenemos que estar ahí arriba e ir sacando los puntos tanto fuera de casa como en casa. Haciendo las cosas bien podremos conseguir cosas grandes", declaró el punta.

"ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO"

"Si afición, jugadores y club en general estamos unidos podremos conseguir el objetivo", afirmó también tras recoger el premio de 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de febrero que votan los aficionados y entrega Mahou.

Además habló de su buen estado de forma, que le ha permitido alcanzar este galardón: "Puede ser que esté en mi mejor momento. Soy delantero y el meter goles da confianza. Todo lo que sea ayudar al equipo está bien".

Asimismo destacó la importancia del triunfo cosechado por el equipo ante el Huesca: "Fue un partido diferente, contra el que supuestamente es el mejor equipo de la categoría. Hicimos un gran partido y nos ayudó mucho a coger confianza".