De Gea: "A ver si ahora hay suerte también en mi club"

Diego Costa: "Cuando empiece a marcar yo, España marcará más goles"

Casi 4 millones de telespectadores vieron por televisión el triunfo de España contra Macedonia

De Gea

deportes

| 09.09.2015 - Actualizado: 10:55 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

David de Gea mostró su felicidad por volver a jugar un partido oficial, titular con España ante Macedonia, y mostró su esperanza de que tenga "suerte" en el regreso a su club, el Manchester United, tras el frustrado traspaso al Real Madrid.

"Me he sentido bien. Ya tenía ganas de jugar. Ahora toca seguir trabajando y a ver si hay suerte también en mi club", aseguró antes de mostrarse agradecido por el respaldo que ha tenido en un momento duro. "El apoyo que he recibido de todos es muy importante. Tengo unos compañeros magníficos y les estoy muy agradecido a todos", añadió antes de encarar su regreso a Manchester.

De Gea confía en que su futuro sea lo mismo que ahora, estar tranquilo, seguir trabajando y mejorando" y mostró su deseo de seguir "disfrutando del fútbol", sin ocultar que está "feliz" pese a no verse certificado su traspaso al Real Madrid.

Sobre el triunfo por la mínima ante Macedonia, destacó la importancia de conseguir los tres puntos por encima del juego desplegado. "Sabíamos que nos iban a plantear un partido complicado y así ha sido, sobre todo jugando aquí en su campo. Juan ha metido un buen gol y hemos logrados tres puntos que son muy importantes".

DIEGO COSTA: "CUANDO EMPIECE A MARCAR YO, ESPAÑA MARCARÁ MÁS GOLES"

Diego Costa asumió parte de culpa por seguir sin hacer goles con la selección española, y tras el triunfo por la mínima en Macedonia (0-1), aseguró que cuando empiece a marcar él, la Roja "marcará más goles".

Se perderá por sanción el próximo encuentro oficial, ante Luxemburgo en Logroño, algo que desconocía hasta que fue preguntado en la zona mixta tras el encuentro. "No lo sabía, me acabo de enterar", confesó. "Hoy me encontré bien, era difícil entrar en juego pero lo intenté, me fui hacia banda y sigo peleando. Me he encontrado bien, voy ganando confianza", admitió.

Fue uno de los nueve encuentros que ha disputado con España en los que más protagonismo tuvo, aunque mantuvo su nivel de crítica consigo mismo. "Me voy encontrando más cómodo, esta vez estaba bien físicamente sin ninguna molestia y la gente me da el cariño necesario. Soy crítico porque no encuentro el gol pero voy entrando en el juego", dijo.

"Me falta marcar pero voy a seguir peleando. Cuando empiece a marcar yo, España marcará más goles por partido. Lo importante es que ganamos tres puntos importantes para la clasificación a la Eurocopa", sentenció.