De Gea: "Todo es mentira, no he firmado nada"

deportes

| 14.04.2011 - 09:33 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El portero del Atlético de Madrid David de Gea compareció este miércoles ante los medios para desmentir las informaciones en las que se aseguraba que había firmado un contrato con el Manchester United para la próxima temporada.

"No he firmado nada, estoy a gusto aquí. Todo es mentira, tengo contrato en el Atlético hasta 2013 y lo primordial ahora es meter al equipo en Europa, pero después cuando acabe la Liga ya se verá. Hasta final de temporada no se decidirá nada", se sinceró el joven guardameta.

De Gea reiteró que "a día de hoy no hay nada". "Todo es mentira, no he firmado nada y tengo contrato aquí. En el Atlético llevo muchos años y tengo cariño al club, pero hasta final de temporada no se mirará nada", recalcó el rojiblanco.

Y es que el meta es consciente de que es una pieza cotizada para el mercado de verano. "Hay muchos jugadores de nivel aquí que muchos equipos quieren tener y el club también tiene su parte de decisión. Por ahora no hay nada, estoy tranquilo, aunque luego ya se verá", no se cansa de asegurar el joven jugador, que deja todo abierto para el final de temporada.

"SI EL ATLÉTICO ME QUIERE Y PELEA POR MÍ SERÍA MUY DIFÍCIL IRME".

Por eso, reconoce que está deseando escuchar una oferta de renovación del Atlético de Madrid. "Si el Atlético me quiere y pelea por mí sería muy difícil irme. Es mi club de siempre", zanjó.

"El equipo seguramente con la gente que hay sea un grandísimo equipo y esperemos que el año que viene vaya todo mejor que este año. Seguro que el año que viene habrá un buen equipo porque está claro que a cualquiera le gusta tener un equipo grande", apuntó, señalando que el proyecto que le presente la directiva rojiblanca será un punto a su favor para quedarse.

"Llevo dándolo todo por este equipo desde que estoy aquí, sea hoy o mañana cuando me vaya siempre estaré luchando. Tenemos la mejor afición del mundo y me apoyará hasta el último día", apuntó al ser cuestionado si teme las críticas por parte de la parroquia rojiblanca.

De Gea subrayó que no han llegado ofertas. "De momento no sé nada, ni ofertas de ningún equipo. Estoy muy centrado como todos aquí para meter al equipo en Europa, que es lo primordial y nadie se tiene que fijar en contratos ni nada", advirtió.

"Todo da igual, es mi equipo de siempre, el club donde llevo muchos años, hasta final de temporada no se decidirá nada, no hay mucho más que hablar", reiteraba una y otra vez para dar tranquilidad al equipo.

Cuestionado si todo esto le molesta, tiene claro que no, que él está tranquilo. "Esto no molesta sino que no es necesario tanta cosa. Estoy aquí, llevo toda mi vida aquí y no he firmado nada, a final de temporada ya se verá todo", concluyó, recalcando su intención de aclarar su futuro este verano.