De Gea: "Me voy a quedar en el Atlético"

"Estoy muy contento y muy feliz en el Atlético y me gustaría quedarme aquí"

deportes

| 24.11.2010 - 13:49 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

David de Gea, portero del Atlético de Madrid, aseguró que su futuro está en el club rojiblanco, que se lo ha dado "todo", y dijo que es un "elogio" que un equipo "tan grande" como el Manchester United se interese en su fichaje, pero lleva a su actual conjunto "muy dentro" y quiere quedarse "aquí". "Que los aficionados estén tranquilos, como lo estoy yo, que me voy a quedar aquí. Este club me lo ha dado todo", explicó el guardameta.

Fue minutos antes de recibir uno de los premios solidarios 2010 'Jóvenes Denominación de Origen La Mancha', cuya dotación económica fue donada por el portero a la Fundación de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación.

"Estoy muy contento y muy feliz en el Atlético y me gustaría quedarme aquí. Es un elogio que un equipo tan grande (el Manchester United) se interese por ti, es bonito, pero soy del Atlético, llevo el club muy dentro y me gustaría quedarme aquí", continuó De Gea, que está "muy tranquilo" en el club y "no hay por qué moverse".

El arquero, además, transmitió "tranquilidad para los atléticos" sobre su futuro. "Este club es muy grande y esperemos hacer cosas bonitas aquí. Estoy muy a gusto aquí, llevo toda la vida aquí y es un club grande que se merece todo", declaró.

Ya centrado en la actualidad de su equipo, De Gea consideró que el conjunto rojiblanco lleva "varias jornadas jugando bien y con buen fútbol". "Sólo nos faltaba ganar fuera, lo hemos conseguido y esto tiene que seguir así", explicó el guardameta, que añadió: "Hemos encontrado una buena línea y esperamos tirar para arriba".

El portero de la localidad toledana de Illescas, además, admitió que es "difícil" pelear la Liga a Real Madrid y Barcelona, aunque advirtió: "Vamos a luchar para ponérselo lo más complicado posible, pero está claro que están un punto por encima del resto".