David Rodríguez se despide "agradecido" del Alcorcón

  • Sangalli, nuevo futbolista equipo 'alfarero' y Víctor Pastrana rescinde su contrato
David Rodríguez
David Rodríguez |Telemadrid

El delantero toledano David Rodríguez, que ha vestido la camiseta del Alcorcón las tres últimas temporadas, se despidió "agradecido" del conjunto alfarero, del que se marcha como máximo goleador de la historia del club en Segunda. David Rodríguez llegó al Alcorcón en 2014 procedente del Celta de Vigo y se marcha tres años después, rumbo a Osasuna, con un balance de 128 partidos y 52 goles marcados con el equipo madrileño.

"Recuerdo el momento en que me convertí en parte de esta familia, de eso hace ya tres años, tiempo en el que hemos reído y llorado, caído y levantado. Pero sobre todo, recuerdo la ilusión con la que recibisteis mi llegada. Desde ese momento sentí la responsabilidad de defender estos colores por donde fuese", confesó el jugador en la carta de despedida que leyó en el estadio de Santo Domingo.

"SOLO PUEDO DECIR GRACIAS"

"Por estas tres temporadas tan maravillosas solo puedo decir gracias. A todos los compañeros, muchos de ellos ya amigos, por darme vuestro aliento, confianza, apoyo y trabajo diario. Gracias a vosotros me he convertido en máximo goleador de este club en Segunda y celebrar cada gol y cada victoria con vosotros se quedará conmigo para siempre", declaró.

El delantero toledano también se acordó de la afición alfarera, a la que agradeció la celebración de "cada victoria, cada gol y cada éxito". "Sobre todo doy las gracias a la afición por no fallar cuando más lo hemos necesitado. Desde el corazón, os digo hasta pronto. Una parte de mí siempre será amarilla", concluyó.

SANGALLI, NUEVO FICHAJE

El extremo guipuzcoano Marco Sangalli, que las dos últimas temporadas jugó en el Mirandés, se ha convertido en nuevo futbolista del Alcorcón, según informó el club madrileño. Sangalli, de 25 años, inició su trayectoria profesional en la cantera de la Real Sociedad, club con el que debutó en Primera el 24 de agosto de 2013 frente al Elche, en el estadio Martínez Valero.

Un año después, en 2014, se marchó al Alavés, con el que disputó 36 partidos, 15 como titular, y no marcó ningún gol. En 2015 se incorporó al Mirandés, de Segunda, y, en dos temporadas, disputó 75 partidos ligueros, marcó ocho goles y sufrió un descenso a Segunda B hace solo dos meses.

VÍCTOR PASTRANA RESCINDE SU CONTRATO

El extremo alcarreño Víctor Pastrana ha rescindido el contrato que le unía al Alcorcón, según ha anunciado el conjunto madrileño. Víctor Pastrana, de 20 años, debutó con el Alcorcón el 25 de enero de 2015, frente al Albacete, y durante dos temporadas disputó 34 partidos en Segunda, 15 de ellos como titular.

La pasada campaña jugó cedido en la Ponferradina, en Segunda B, y contabilizó 21 encuentros en la categoría. El Alcorcón ha querido, mediante un comunicado, "agradecer la profesionalidad y entrega mostrada" y desea al jugador "los mayores éxitos tanto a nivel personal como deportivo".