David Rodríguez: "Hay que llegar al 200% frente al Mallorca"

"Empezar bien siempre te da ese plus de confianza"

David Rodríguez, Alcorcón

deportes

| 05.08.2015 - 11:10 h
REDACCIÓN

David Rodríguez, delantero toledano del Alcorcón, dijo estar "muy contento" con el desarrollo de la pretemporada que está realizando su equipo y declaró que para el 22 de agosto "hay que llegar al doscientos por cien" para enfrentarse al Real Mallorca en el inicio liguero.

"Ahora estamos asimilando conceptos del cuerpo técnico que, especialmente al principio, al ser nuevo, siempre cuesta un poquito. Estoy muy contento porque la verdad que el grupo se está adaptando muy bien a lo que pide el míster (Juan Ramón López Muñiz), que es que estemos unidos, al margen de los conceptos futbolísticos", dijo David Rodríguez.

"EMPEZAR BIEN SIEMPRE TE DA UN PLUS"

"Lo importante es que en el vestuario vayamos todos a una y que tengamos las cosas claras", confesó el delantero toledano, que la pasada campaña marcó veinte goles y ya tiene puesta la mente en el 22 de agosto, fecha del primer partido liguero contra el Real Mallorca.

"Empezar bien siempre te da ese plus de confianza. Jugamos, además, ese primer partido en casa y sólo hay que pensar que hay que llegar al doscientos por cien para sumar los tres primeros puntos", comentó David Rodríguez, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.