David Navarro: "El equipo tiene claro que el objetivo es la permanencia" | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

David Navarro: "El equipo tiene claro que el objetivo es la permanencia"

Dumitru: "Solo pensamos en hacer un gran partido contra el Granada"

David Navarro

deportes

| 29.09.2017 - Actualizado: 13:26 h

Efe

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

David Navarro, central valenciano y capitán del Alcorcón, declaró que su equipo tiene "claro que el objetivo es la permanencia", pese al buen arranque de temporada que ha protagonizado. El Alcorcón es undécimo de la clasificación tras seis jornadas en las que ha sumado nueve puntos y solo ha cedido una derrota, la pasada semana en Tenerife.

"A pesar de la derrota estamos con total confianza frente al Granada. No miramos para atrás, queremos aprender de los errores y seguir la línea buena", confesó Navarro.

"HEMOS HECHO UN BUEN EQUIPO"

"Este año hemos hecho un buen equipo, muy veterano y con dos jugadores por línea. Lo importante es ser nosotros mismos porque cuando hacemos nuestro juego, estamos juntos y somos agresivos damos el nivel. Cuando un jugador baja se nota mucho", apuntó.

Esta jornada, el Alcorcón recibe al Granada, recién descendido de Primera y que suma siete puntos. "Es un equipo que no ha tenido muchas victorias, pero es fuerte. Es un equipo que compite al más alto nivel y contra el que tenemos que dar el máximo para no sufrir, pero todo depende de nosotros", señaló Navarro, en declaraciones a la web del club.

Para el central valenciano, que cumple su segunda temporada en el club, el "primer reto esta temporada es no sufrir tanto". "Quiero jugar lo máximo y seguir disfrutando del fútbol porque tengo 37 años y me queda poco. En cuanto al grupo no queremos sufrir como el año pasado. El equipo lo tiene claro que el objetivo es la permanencia", concluyó.

DUMITRU: "SOLO PENSAMOS EN HACER UN GRAN PARTIDO CONTRA EL GRANADA"

Nicolao Dumitru, extremo zurdo del Alcorcón, dijo estar "contento" por su reciente debut con el equipo madrileño, aunque declaró que solo piensa, al igual que sus compañeros, en "hacer un gran partido" contra el Granada la próxima jornada.

Dumitru, con doble nacionalidad rumana e italiana, llegó al Alcorcón el pasado verano procedente del Nápoles italiano, aunque su debut liguero no se ha producido hasta la sexta jornada del campeonato. "Debuté en Tenerife y personalmente estoy contento de haber jugado, pero ahora quiero seguir con mentalidad positiva para siguientes partidos", dijo Dumitru.

Desde el banquillo algunas veces, y otras desde la grada, Dumitru ha visto como su equipo ha realizado un buen arranque de temporada sumando nueve puntos en seis jornadas. "La verdad es que hemos empezado muy bien, pero tenemos que analizar los errores que hemos hecho, porque solo pensamos en hacer un gran partido frente al Granada", confesó Dumitru, en declaraciones a la web del club.

"Todos los equipos de la liga tienen cosas positivas y negativas y por eso lo más importante es estar nosotros listos. El objetivo es ir partido a partido y llegar a los cincuenta puntos de la salvación matemática. Luego ya veremos", concluyó.