David Fernández: "La nota de la temporada es un siete"

  • "Ha habido momentos muy buenos que quizá no hemos tenido esa suerte para ganar"
David Fernández
David Fernández |Telemadrid

David Fernández, central madrileño del Alcorcón, declaró que la nota que le pone a la temporada del equipo es "un siete" tras cumplir el objetivo de la permanencia en la última jornada del campeonato. El Alcorcón sigue en Segunda por noveno curso consecutivo después de lograr la permanencia en el último partido frente al Reus.

"Ha habido momentos muy buenos que quizá no hemos tenido esa suerte para ganar, pero los partidos han sido buenos. A este equipo le tengo que dar una buena nota, le doy un siete", dijo David Fernández, que ha sido una pieza imprescindible para Julio Velázquez durante toda la temporada.

"UN AÑO POSITIVO"

"Ha sido un año muy positivo para mi. Desde el primer día me han tratado de maravilla, tenemos un grupo en el vestuario impresionante y somos una gran familia", confesó

"Sentirte a gusto hace que cada uno pueda dar lo mejor de sí. Este año éramos mucha gente nueva y hemos formado una buena piña. La relación es inmejorable, nos sentimos a gusto y los resultados han sido mejores", señaló el central madrileño, que ha disputado 38 partidos ligueros. David Fernández, que llegó al Alcorcón en 2017 procedente del Oviedo, tiene contrato con el equipo madrileño hasta 2019.