David Bustamante, el cantante futbolista

Exhibición de manejo de balón en directo en Telemadrid

deportes

| 23.03.2011 - 12:46 h

Javier Lázaro

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

David Bustamante ha realizado una excelente prueba de manejo de balón durante su entrevista en el programa Hora Deportiva, que emite La Otra de Telemadrid cada tarde a las 4 y media. El cantante mostró sus dotes futbolísticas con un balón, porque como él mismo dice fue futbolista antes que cantante. Bustamante quiere terminar con la idea de que un buen cantante tiene que ser a la fuerza un paquete como deportista.

David, seguidor confeso del Racing de Santander, el equipo de su tierra, y del Real Madrid, empezó jugando al fútbol sala y ahora participa en el equipo de veteranos del Real Madrid, algo que también pudimos ver y disfrutar con imágenes que demuestran el valor deportivo y atlético de este joven que el viernes 25 de marzo cumple 29 años.

Bustamante presentó su nuevo disco, comentó el entrenamiento que lleva realizando en los últimos años para estar en forma y habló de alimentación, animando a todos a practicar uan dieta sana para sentirnos bien y asegurarnos una vida saludable. Para terminar recibió una tarta de gominolas celebrando así de forma anticipada su próximo cumpleaños.