Dardo de Barnet a CR7: "Bale no quiere ser el mejor vendedor de ropa interior"

El representante del galés dice que Bale y Ronaldo son "completamente opuestos"

Gareth Bale y Cristiano Ronaldo

deportes

| 13.10.2015 - 08:48 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Jonathan Barnett, el agente del jugador Gareth Bale, habla de la relación existente entre el galés del Real Madrid y su compañero portugués Cristiano Ronaldo y señala que son individuos "completamente opuestos". En una entrevista publicada por el diario británico The Guardian, Barnett indica que los citados jugadores "no salen a cenar cada noche juntos, pero no pasa nada. Entre ellos no hay odio".

De Bale, afirma que se trata de "un chico tranquilo" y agrega que el jugador "puede aprender también un poquito de Ronaldo, quizás interactuando un poco más". El agente añade que Gareth Bale "quiere su propia vida y la vive. Es un gran jugador, no quiere nada más. Tiene muy buenos patrocinadores, pero toda su vida se basa en ser el mejor futbolista del mundo".

DIFERENCIAS

A este respecto, y en alusión a Ronaldo, el representante de Bale dice que su jugador "no quiere ser el mejor modelo del mundo o el mejor vendedor de ropa interior. Ése no es él".

En la misma entrevista, Barnett habla además de cómo ha llegado él mismo a convertirse en uno de los agentes más consolidados del mercado y considera que un representante de futbolistas debe tener una parámetros claros en su profesión: "No busco ser su mejor amigo", asevera.

Considera que no debe haber ningún tipo de interferencia en su relación con el jugador por parte de los padres de éste y, a cambio, él promete cuidar todos los aspectos de las finanzas del futbolista y estar disponible para ellos 24 horas en caso de que tengan cualquier problema. "Yo hablaré en su nombre y lo soluciono. Pero siempre les digo que no me vengan si el entrenador les dice que son una porquería en el campo", apunta.