Darden: "Ahora es todo o nada"

  • Rudy Fernández: "Estamos a punto de estar cansados de baloncesto"
  • Carroll pide al equipo esforzarse "al máximo" para poder forzar un quinto partido
Tremmell Darden
Tremmell Darden |Telemadrid

El alero del Real Madrid Tremmell Darden aseguró que tras perder el tercer partido de la Final de la Liga Endesa ante el FC Barcelona es ya "todo o nada", descartando el tema del cansancio porque "todos" los jugadores están cansados a esta altura de la campaña por lo que "el que más lo desee" se llevará el triunfo este jueves.

"Hemos tenido una temporada larga y ahora es todo o nada. Tenemos que salir y competir con mucha energía, hacer algunos ajustes, los necesarios para volver y tener la oportunidad de alcanzar la victoria", señaló Darden ante los medios de comunicación.

El jugador californiano reconoció que "todo el mundo está cansado". "Así que eso no es una excusa. Estamos en junio, hemos jugado hasta la Final Four (contra este equipo), ellos tuvieron una serie de cinco partidos contra el Valencia, nosotros una de cuatro partidos...", recordó.

RUDY RECONOCE CANSANCIO

El alero del Real Madrid Rudy Fernández ha reconocido que en su equipo están "a punto de estar cansados de baloncesto no solo físicamente, sino también de cabeza" después de un año que "se está haciendo muy largo", aunque ha avisado de que "las situaciones límites a este Real Madrid le hace estar más fuerte".

"Estamos a punto de estar cansados de baloncesto, no solo físicamente sino también de cabeza. Se está haciendo muy largo, son diez meses y eso también es difícil. Hemos luchado durante todo el año para conseguir títulos y hemos conseguido dos y hemos perdido una final muy importante como la Euroliga y tenemos la oportunidad de poder revalidar este título. Nos gustaría estar de otra manera con un resultado favorable, pero sabemos que si ganamos este partido, el quinto es en Madrid y es otra historia jugar allí", analizó Rudy ante la prensa antes del cuarto partido de la final liguera.

CARROLL: "PARTIDOS EXTRAÑOS Y EXTREMOS"

El escolta del Real Madrid Jaycee Carroll pidió al equipo esforzarse "al máximo" para poder forzar un quinto y definitivo encuentro con el FC Barcelona en la Final de la Liga Endesa, recordando que contra los azulgranas, arrolladores en el tercero, han tenido "partidos muy extraños y extremos".

"Hay precedentes de este tipo de cosas como este año, perder aquí en Barcelona y luego ganar por mucho en Milán. Contra el Barcelona hemos tenido partidos muy extraños y extremos pero vamos a ver qué pasa y vamos a luchar", comentó Carroll ante los medios de comunicación.

El de Wyoming no tiene dudas de que pese a la abultada derrota van a estar "bien" en el cuarto partido. "Tenemos jugadores con mucha lucha y carácter y esto nos va a llevar a estar bien para esta próxima batalla", apuntó.