Dani Juncadella debutará con Force India en Silverstone

  • "He estado esperando mucho tiempo este momento"
  • Simona de Silvestro prueba en Valencia por segunda vez el Sauber C31
Daniel Juncadella
Daniel Juncadella |Telemadrid

El piloto español Dani Juncadella, que compite en el campeonato DTM, debutará en el equipo Force India de Fórmula uno en los entrenamientos libres del GP de Gran Bretaña, la próxima semana en el circuito de Silverstone. Juncadella, de 23 años, en la actualidad piloto reserva de la escudería, pilotará el coche del alemán Nico Hulkenberg en los ensayos del viernes, según ha anunciado el equipo.

El piloto español ya había pilotado un Force India en los entrenamientos de pretemporada y en los ensayos que siguieron al GP de España en Barcelona, en mayo pasado, además de trabajar en los simuladores.

"HE ESTADO ESPERANDO MUCHO TIEMPO ESTE MOMENTO"

"He estado esperando mucho tiempo este momento y va a demostrar que el trabajo y la determinación te puede llevar ahí. Desde el comienzo del año en Jerez, donde tuve la primera oportunidad de pilotar el coche, he trabajado mucho con el equipo y he aprendido mucho", declaró Juncadella.

Con respecto al GP de Gran Bretaña, recordó que se trata de la carrera que Force India disputa en casa. "Es la carrera de casa para el equipo, lo cual hace todavía más especial un día que nunca olvidaré", aseguró.