Dani Giménez: "Queremos conseguir la permanencia cuanto antes"

El Rayo lleva dos victorias en 2012

deportes

| 16.01.2012 - 17:32 h

Cristina Chimeno López

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Dani Giménez, guardameta del Rayo Vallecano, aseguró hoy que el equipo tiene que "aprovechar el buen momento" que está pasando al sumar dos victorias consecutivas, y confesó que el conjunto madrileño debe hacer "una buena segunda vuelta" para lograr la permanencia.

"Las última victoria frente al Granada fue importante al tratarse de un rival directo, ya que después de la anterior con el Sevilla hemos dejado atrás las cuatro derrotas seguidas. Ahora tenemos partidos importantes contra rivales directos y tenemos que sumar e intentar que ellos no se lleven puntos nuestros", dijo en rueda de prensa.

"Los rivales vienen apretando, la permanencia se va a decidir en todas las jornadas que quedan y ahora nosotros tenemos un calendario que nos enfrenta a rivales directos con los que tenemos que intentar abrir ventaja porque espera una segunda vuelta complicada", explicó.

"Hay que hacer una buena vuelta para salvarse, porque es muy difícil, y en cuatro o cinco puntos estamos la mayoría de equipos. Debemos sumar nosotros de tres en tres para quitar puntos al resto. Estamos en un buen momento, con mucha moral, confianza y tenemos que aprovecharlo", recalcó.