Dakar: victoria de Terranova con Sainz cuarto

Walkner gana en motos y Barreda sigue líder

Carlos Sainz: "El coche ha funcionado perfecto"

Joan Barreda: "Aún queda mucho"

Marc Coma: "He intentado recuperar tiempo pero no era el día adecuado"

Orlando Terranova

deportes

| 06.01.2015 - 16:13 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El piloto argentino Orlando Terranova (Mini) ha repetido victoria en la tercera etapa del Rally Dakar en la categoría de coches, disputada este martes entre San Juan y Chilecito sobre 220 kilómetros, mientras que el catarí Nasser Al-Attiyah (Mini) mantiene el liderato en la clasificación general.

Terranova, que ya se había impuesto en la etapa inaugural, sacó 1:54 en meta al segundo clasificado, Giniel de Villiers (Toyota), mientras que Carlos Sainz fue cuarto a 4:06. En la general, Al-Attiyah, quinto en esta tercera jornada, domina con 5:18 sobre De Villiers, 18:05 sobre Terranova y 19:32 sobre Sainz, cuarto.

MOTOS: VICTORIA DE WALKNER, BARREDA SIGUE LÍDER

El piloto austriaco Matthias Walkner (KTM) se ha proclamado vencedor de la tercera etapa del Rally Dakar en la categoría de motos, disputada este martes entre San Juan y Chilecito sobre 220 kilómetros, mientras que el español Joan Barreda (Honda) mantiene el liderato en la clasificación general.

La segunda posición en la etapa fue para Marc Coma (KTM) a 40 segundos del vencedor, mientras que Barreda fue tercero a 1:53. El piloto de Honda sigue al frente de la clasificación con 5:33 de ventaja sobre Paulo Gonçalves (Honda), mientras que Coma ya es cuarto a 10:50 del líder.