Dakar: Barreda gana la cuarta etapa y sigue lider en motos

Al Attiyah continúa al mando en coches tras ganar la etapa

Barreda: "Todo marcha tal cual lo habíamos planeado"

Coma, segundo, anticipa una lucha cerrada con Barreda

Laia Sanz, muy satisfecha con su andar en el Dakar

Joan Barreda

deportes

| 08.01.2015 - Actualizado: 09:59 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Joan Barreda (Honda) se adjudicó este miércoles la cuarta etapa del Rally Dakar 2015, celebrada entre las localidades de Chilecito (Argentina) y Copiapó (Chile), y mantuvo el liderato en la categoría de motos con 12 minutos y 49 segundos sobre su compatriota Marc Coma (KTM), segundo en la general.

Barreda, que ayer aguantó bien el tipo, se mostró muy fiable en la entrada al territorio chileno y pudo obtener la victoria. El castellonense sigue con una conducción muy agresiva y dispuesto a no perder la primera plaza por conservadurismo. Le sacó 1:59 a Coma este miércoles.

AL ATTIYAH CONTINÚA AL MANDO EN COCHES TRAS GANAR LA ETAPA

El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Mini) ha consolidado el liderato en el Rally Dakar 2015 tras la disputa de la cuarta etapa en la categoría de coches, celebrada entre Chilecito y Copiapó, al vencer por delante de Nani Roma (Mini).

Al-Attiyah, que ha ganado tres de las cuatro etapas disputadas en esta edición, manda en la general con 8 minutos y 15 segundos de renta sobre el sudafricano De Villiers. Carlos Sainz (Peugeot) sufrió una avería antes de alcanzar el último punto cronometrado de la jornada.