Cuspinera abandona el banquillo del Fuenlabrada

  • Renuncia al puesto de entrenador del equipo nadrileño y está a un paso de ser el entrenador del Zaragoza
Cuspinera abandona el banquillo del Fuenlabrada
Cuspinera abandona el banquillo del Fuenlabrada |Telemadrid

El Montakit Fuenlabrada ha anunciado que Jota Cuspinera ha decidido abandonar el banquillo del equipo madrileño, una decisión que el club ha lamentado deseándole "toda la suerte en el futuro" al técnico.

Según explica el Fuenla en un comunicado, el cuerpo técnico y los máximos responsables de la entidad se reunieron una vez acabada la temporada para evaluar la temporada y, unos días más tarde, Jota Cuspinera comunicó al club su decisión de renunciar al puesto de entrenador del equipo.

"El club ha solicitado a Cuspinera que continúe al frente del Montakit Fuenlabrada pues la valoración de su trabajo es positiva, pero finalmente el técnico ha reiterado su decisión de renunciar al cargo. Así las cosas, se ha llegado a un acuerdo amistoso para poner fin al vínculo de Cuspinera con el Montakit Fuenlabrada. Desde el Baloncesto Fuenlabrada lamentamos la decisión, pero por supuesto la respetamos", explica la entidad.

Tras "agradecer la labor que ha desempeñado en las dos temporadas" que ha estado en el Fuenlabrada y recordarle que el Fuenla fue quien "le dio la opción a Cuspinera de debutar como entrenador jefe en un equipo de la Liga Endesa", el club se despide con un mensaje directo.

"Sabemos de tu capacidad, Jota, y por ello es momento de desearte toda la suerte que mereces en el futuro. Tu paso deja un gran recuerdo en los aficionados y en los profesionales del Baloncesto Fuenlabrada", acaba el texto.