Cuéllar: "Es un proyecto ilusionante, de futuro, de crecimiento"

"Espero y deseo que sea un buen año para todos y que consumemos lo que todos queremos"

"A la afición le pido que esté con el equipo"

"Éramos conscientes de que a nivel de portería era una de las mejores opciones que podíamos firmar"

deportes

| 21.07.2017 - 13:41 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Iván Cuéllar, guardameta fichado en este mercado estival por el Leganés procedente del Sporting de Gijón, indicó en su presentación que llega al club de Butarque con ganas de ayudar y participar de un proyecto que le ilusiona.

"Es un proyecto ilusionante, de futuro, de crecimiento. Llega un momento en el que necesitas seguir creciendo. Había llegado a una situación en mi ex equipo en la cual no podía dar más de lo que di. Soy una persona que quiero y necesito crecer en todo momento y ayudar. A mí me encanta ayudar. Estoy con una disposición enorme. Allá dónde me toque lo intentaré hacer lo mejor posible. Vengo a crecer y a que mis compañeros me hagan mejor", dijo.

"LO ÚNICO QUE PROMETO ES COMPROMISO Y TRABAJO"

"Espero y deseo que sea un buen año para todos y que consumemos lo que todos queremos, el crecimiento de este equipo en Primera. Desde los primeros días me he dado cuenta de que existe un proyecto muy bonito y me gustaría estar en él. De momento son dos años pero espero hacer un buen trabajo para poder ampliarlos", añadió.

Sobre lo que puede aportar, indicó: "Creo que la mejor forma de agradecer no es solo con palabras sino con mi trabajo durante el transcurso de la temporada. Lo único que prometer es compromiso y trabajo".

"La experiencia que tengo espero poder trasladarla no solo dentro del campo sino también en el vestuario porque creo que al fin y al cabo es ahí donde se consigue lo que viene siendo un proyecto de futuro. Me gusta señalar que es un proyecto en el que desde el principio me vi en él y aposté por él", señaló.

Además habló del reencuentro con su ex compañero Miguel Ángel Guerrero: "Es una de las bajas que yo reseñé en su día y que me colmaron de tristeza porque yo soy de ayudar mucho a mis compañeros y yo le ayudé muchísimo. Veía reflejado ese crecimiento suyo a nivel personal y profesional en parte gracias a un trabajo que se hace fuera de los terrenos de juego".

"PARA MÍ ES UN OBJETIVO CLARO PODER ESTAR A UN BUEN NIVEL"

En relación la lucha por el puesto con Jon Ander Serantes, declaró: "Es una competencia muy sana. Yo no compito con el compañero, yo ayudo a ese compañero a que sea mejor y ese compañero me ayudará a ser mejor. Compito contra alguien que tenga otro escudo diferente al mío".

"Para mí es un objetivo claro el poder estar a un buen nivel. Voy a intentar ayudar en todo lo posible a mis compañeros y ya lo hago. Él también lo tendrá que hacer conmigo. No voy a competir con él, vamos a intentar ayudarnos al máximo para poner nuestro trabajo a disposición del entrenador y del equipo", subrayó también.

Asimismo mandó un mensaje a la afición: "Pido que esté con el equipo, me consta que lo hace. Para nosotros va a ser muy importante tener regularidad en casa. Es importantísimo para un equipo como nosotros que quien pase por aquí sepa que le va a costar muchísimo poder sacar algún punto. Eso se debe mucho al jugador número 12, que es la afición".

TXEMA INDIAS: "AGRADEZCO EL ESFUERZO QUE HA HECHO POR ESTAR CON NOSOTROS"

Por su parte el secretario técnico Txema Indias, dijo: "Éramos conscientes de que a nivel de portería era una de las mejores opciones que podíamos firmar. Se dilató en el tiempo porque tenía contrato con su equipo de origen pero tengo que darle las gracias a los representantes y al Sporting por poner facilidades".

"Agradezco el esfuerzo que has hecho por estar con nosotros porque éramos conscientes de que teníais cosas importantes tanto a nivel nacional como extranjero. Te deseo la mayor de las suertes, agradezco el paso que has dado y en el tiempo que estés con nosotros, que esperemos que sea mucho, te encuentres como en casa".

Informa: Agencia Efe